Testimonios

La terapia contigo es lo más valioso que he hecho en mi vida. Muchas Gracias.
G.H.

Estoy de vuelta en Alemania y me siento capaz de afrontar mi vida aquí. Sin tu ayuda tan valiosa no hubiera logrado esto. Me siento reconfortada y me escucho. Cuento a todos mis amigos del concepto de la terapia intensiva en Mallorca.
C.B.

Las sesiones de Mindfulness me ayudan mucho bajar la ansiedad. Ya estoy mucho mejor.
A.C.

Gracias por tu enorme contribución en traer conciencia a mi vida.
H.B.

Estoy super contento con los pasos que estamos dando en las sesiones. Te doy las gracias por estar a mi lado en mi camino.
T.G

Para mi la terapia contigo es un pilar en mi “nueva vida”
Mil gracias.

Estoy muy contenta y agradecida por tu ayuda tan profesional y humana.  Gracias.
A.A.

Muchas Gracias por tu incansable esfuerzo en ayudarme en traer claridad y la paz a mi cabeza y mi alma. Eres para mí una gran compañera de viaje
T.B.

La terapia me ha ayudado a volver a la disfrutar de la vida y a reintegrarme al trabajo lo que nunca hubiera pensado posible antes. Gracias !
S.C.

Gracias Anja porque estás ayudando mucho a mi hijo
Una madre

Me encanta que me acompañes en este proceso.
I.H.

Soy el participante del curso de la semana pasada. Te quiero agradecer de nuevo la excelente presentación. Me he llevado muchísimo del curso. Gracias.
M.N.

Soy BS y asistí a tu ponencia sobre el uso de las nuevas tecnologías. Querría decirte que me gustó mucho tu ponencia y me hizo reflexionar.
B.S.

Los participantes del curso “afrontamiento de estrés laboral” están muy satisfechos. Dicen que los contenidos son muy aplicables y útiles y el ambiente creado por ti Anja a fomentado el bienestar y el aprendizaje.
Muchas Gracias desde la dirección.